Para ayudar a que los minoristas ofrezcan una experiencia de compra en cualquier lugar a sus consumidores, Oracle ha presentado un conjunto de servicios para la nube,que integra análisis de la industria para que todos los minoristas puedan utilizarlos en la personalización de ofertas, agilización de operaciones y, en última instancia, el aumento de las ventas y los márgenes.
Con el lanzamiento de 'Oracle Retail 15', la compañía ha incorporado nuevas capacidades para ayudar a los minoristas en los procesos más críticos de los minoristas y ha ampliado el acceso y la movilidad a través de servicios 'cloud'. La nueva versión también actualiza e integra el punto de servicio Oracle Retail XStore y soluciones para compartir información entre las tiendas, precios y auditorías de ventas.
Cuatro nuevos servicios 'cloud'
Entre los nuevos servicios del Oracle Retail 15, la empresa ha incorporado cuatro soluciones 'cloud' específicas para el retail, con las que se puede obtener información en tiempo real de la productividad de cada vendedor o del tráfico de la tienda.
También permiten identificar productos por precios, promociones o atributos, además de para comprender los patrones de compra de los clientes.