Las cifras del comercio electrónico en China son tan abultadas ya que han conseguido modificar por completo la cadena de valor y la forma de llegar hasta el consumidor. Mientras que antes, las empresas que querían vender sus productos en Asia optaban por acudir a ferias, buscar un distribuidor o abrir tiendas físicas allí, el e-commerce ofrece soluciones completamente distintas.
Sin embargo, las herramientas y las plataformas que se utilizan en este país son completamente diferentes a las que se utilizan en Europa o Estados Unidos. Por este motivo, la Cámara de Valencia organiza el día 29 de mayo la jornada 'Plataformas digitales asiáticas. Oportunidades y retos para las empresas valencianas', en la que se hará un recorrido por el panorama actual del sector en China.
Entre otras cosas, los asistentes podrán conocer cómo funciona JD.com, una de las mayores plataformas de venta online B2C en el mercado chino. El evento está dirigido a empresas que ya estén vendiendo en el país y quieran tener un testimonio de primera mano o se planteen la venta en China, ya sea para abordar directamente los retos que se plantean o para ayudar a terceros a hacerlo.
Datos de la convocatoria
Lugar: Cámara de Valencia
Fecha: 29 de mayo de 2019
Inscripción: puede inscribirse en este enlace
Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace