Con 28 años dedicados al servicio global para el profesional del transporte, desde OnTurtle han dado un paso más allá para facilitar el camino del transportista en cuanto a eficiencia.
A partir de ahora, los transportistas que lo deseen podrán pagar 'on-line' sus repostajes en las estaciones de servicio de La Junquera, La Junquera-Autos y Mercabarna.
La compañía acaba de cerrar un acuerdo con Ryd, especializado en soluciones para el pago digital, para que los conductores puedan pagar su combustible desde su camión, aportando mayor comodidad y rapidez a la transacción.
La integración del pago digital a través de su plataforma facilita el pago del repostaje a través de pantallas, a veces sin necesidad de bajarse del vehículo. Además, la aplicación permite que los usuarios registrados puedan localizar fácilmente estaciones de servicio en su ruta.
Ryd ofrece una solución cómoda y segura gracias a su colaboración con socios del ámbito de los sistemas de navegación, las aplicaciones móviles y los fabricantes, como Mercedes Benz.
El objetivo es proporcionar a los usuarios de gasolineras una experiencia de pago más conveniente a través de sus dispositivos móviles o desde el tablero de sus vehículos.