Ontime ha dado un nuevo paso en su estrategia de expansión en el mercado español con la apertura de trece nuevos centros logísticos distribuidos en diferentes puntos estratégicos en la península ibérica.
De estas nuevas aperturas, tres centros corresponden al área de logísticay abrirán sus puertas en los próximos meses en la localidad valenciana de Massalaves, con 14.000 m² de superficie, en Miralcampo, en el municipio caracense de Azuqueca de Henares, con 14.000 m² de superficie, y en la población toledana de Borox, con 21.000 m² de superficie.
Así pues, el operador dispone de 18 centros logísticosy su apuesta por esta división duplicará su actual capacidad con más de 200.000 m² y más de 240.000 huecos de palet dedicados en exclusiva para almacenaje y servicios multicliente con naves APQ, tri-temperatura, registro sanitario, ADT y todas las instalaciones equipadas con radiofrecuencia.
Por otra parte, el área de transporte de la compañía abre una decena de nuevas instalaciones propiasy amplia su red de distribución con 38 nuevos colaboradores.
De esta manera, su red alcanza un total de 268 centros de los cuales 77 centros son propios y 193 son empresas colaboradoras repartidas en España y Portugal, con más de 250.000 m² de superficie de cross-docking y almacenamiento.
En los próximos meses, Ontime tiene previsto abrir más de cincuenta centros, dentro de su plan de expansión con más centros colaboradores expertos en última milla y paquetería pequeña.