Tras la compra de Capitrans anunciada a finales del pasado mes de junio, ahora Ontime ha completado la integración de la compañía murciana de transporte.
En este sentido, desde finales del pasado mes de septiembre, Ontime Corporate Union consta como administrador único de Capitrans, en lugar de sus tres administradores solidarios: Tomás Asís Pérez, Ontime Corporate Union y Antonio García.
Capitrans constituye un elemento central de la estrategia de internacionalización que está desarrollando Ontime, tal y como explicó Ángel González, director general de Ontime, en una reciente entrevista concedida en exclusiva a Cadena de Suministro, especialmente en servicios que enlazan con Gran Bretaña, tras consolidar su presencia en los mercados ibéricos y en Marruecos.
Capitrans está especializada en el transporte internacional a temperatura controlada hacia Europa y especialmente al Reino Unido, país que supone un 80% de sus servicios. La compañía ha facturado cuarenta millones de euros en 2022 y ha obtenido un Ebitda de más de cuatro millones de euros.
En paralelo a su salto al mercado europeo, Ontime también tiene en marcha un fuerte proceso de expansión con nuevas instalaciones ya en marcha y otras previstas para empezar a operar en los próximos con las que quiere cubrir la península ibérica con un alto grado de capilaridad.