El operador logístico Galyco, que gestiona más de 30.000 m2 de instalaciones en puntos estratégicos españoles como Barcelona, Valencia o Madrid, va a prestar servicios logísticos a la compañía Office24, dedicada a la comercialización de productos para la oficina y mobiliario incluyendo servicios de imprenta, diseño gráfico y reciclaje de consumibles, con fuerte implantación en el mercado nacional.
La externalización de la logística de Office24 se produce para acometer la estrategia de crecimiento de la empresa en los próximos años en el mercado español y, especialmente, sus planes de expansión comercial iniciados en 2017 en el canal e-commerce.
Office24 comercializa más de 25.000 referencias en su catálogo, con las marcas más importantes del mercado, donde "la experiencia y la calidad del servicio de Galyco nos garantiza ofrecer a nuestros clientes un servicio de entrega de primer orden", señala el director comercial de la firma, Marc Deu.
Los equipos de operaciones, informática, calidad, atención al cliente y transporte de Galyco ya están trabajando con las diferentes áreas y responsables de Office24, para optimizar al máximo los procesos de gestión operativos afrontando este nuevo proyecto en los procesos y flujos de comunicación con el nuevo cliente.