Rhenus Logistics ha puesto en marcha un nuevo servicio diario y directode exportación con origen en la ciudad portuguesa de Oporto y destinos a París, Bruselas y Venlo, con el objetivo de reforzar las actuales líneas.
Por un lado, el operador ha puesto en marcha un nuevo servicio diario y directo desde Oporto hasta París, con tiempos de tránsito máximos de 48 horas y entregas en 24 horas para las zonas más próximas a la plataforma.
Por otra parte, también se han ampliado los servicios diarios y directos de exportación para las terminales de Bélgica y Holanda desde Oporto, con tiempos de tránsito de 72 horas y entregas en 24 horas en cualquier punto del país.
En esta región, el operador dispone de diez delegaciones propias en Bélgica y 16 en Holanda, que permiten mejorar los tiempos para estas nuevas rutas y aseguran la fiabilidad del servicio.
La delegación del operador en Oporto dispone de conexiones diarias y directas hacia la Península Ibérica, además de tráficos directos con Alemania, Italia y Reino Unido.