DB Schenker ha puesto en marcha su nuevo servicio de distribución de moda de lujo 'La Conciergerie', que operará alrededor de todo el mundo. De este modo, el operador pretende ofrecer una solución logística completa a sus socios del sector textil, que incluye alternativas de entrega a la carta en desfiles de moda y otros contextos muy específicos para el sector, garantizando los más altos estándares de calidad.
Con este servicio, podrá dar respuesta a las demandas específicas de sus clientes del ámbito de la moda, convirtiéndose en el primer proveedor logístico que ofrece un servicio personalizado de atención al cliente para las marcas del sector de la moda de lujo.
Dado que sus artículos tienen un valor económico muy elevado, se ha diseñado un proceso de distribución que cuida al máximo el valor y reputación de las marcas, tratando la mercancía con sumo cuidado y respeto.
La oferta incluye entregas discretas y exclusivas, destinadas a clientes VIP, en función de la demanda urgente que se produzca entre los principales fabricantes. Además, el operador proporciona servicios de transporte y logística tanto para la apertura de tiendas físicas o la realización de desfiles, como para el abastecimiento de las tiendas 'on-line'.