Nuevo recogepedidos de Clark

El equipo aprovecha su versatilidad y capacidad para desplazarse y elevarse simultáneamente para ahorrar tiempo y aumentar la productividad.

09/03/2020 a las 21:14 h
CLARK_COP1_recogepedidos

Clark Europe ha ampliado su gama de productos con la incorporación de un nuevo recogepedidos, el COP1, cuya mayor virtud se encuentra en la versatilidad que le confiere su plataforma elevable como escalera rodante o plataforma de trabajo.

Así pues, su capacidad para desplazarse y elevarse simultáneamente permite ahorrar tiempo y aumentar la productividad, especialmente en funciones de venta al por mayor y al por menor, en la distribución, en la industria alimentaria y de bebidas, así como en oficinas, hoteles, museos, hospitales o en el montaje de stands.

El vehículo puede usarse en espacios interiores y sobre suelos planospara realizar actividades como llenar estantes, realizar inventarios, decorar espacios, colocar carteles, cambiar lámparas o llevar a cabo trabajos de limpieza y de reparación y mucho más.

El recogedor de pedidos multifuncional dispone tanto de un motor de accionamiento de 0,65 kW, como de un motor de elevación de 2,2 kW, alimentados de serie con una batería libre de mantenimiento de 24 voltios, que proporciona energía para un día de trabajo, según la marca.

La bandeja de altura ajustable de la COP1 dispone de una capacidad de carga de 90 kg, mientras que la bandeja inferior soporta otros 110 kg. El operario puede subir con la plataforma de trabajo a una altura de elevación de hasta 2.990 mm, llegando a una altura de alcance de hasta 5 metros, con una velocidad de desplazamiento de hasta 6 km/h.

Con un ancho total de sólo 750 mm y un radio de giro de únicamente 1.260 mm, el vehículo es fácilmente maniobrable en pasillos estrechos o áreas de trabajo de espacio reducido, incluso las puertas estrechas de hasta 80 cm no son ningún problema, ya que la unidad gira en el sitio.

De igual modo, la unidad también incorpora prestaciones de seguridad de serie, como estribos de seguridad monitorizados eléctricamente, dos sensores ópticos de manos,dos dispositivos de hombre muerto en la zona de los pies y un sensor de inclinación, así como un sensor de seguridad debajo de la plataforma de trabajo, para evitar lesiones durante el descenso de la plataforma.

Además, el equipo cuenta con un bastidor de acero que no sólo protege el vehículo de los daños, sino que facilita asimismo un modo de conducción estable y un asiento firme, gracias al apoyo de cinco puntos.

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