Nuevo programa de servicios de Psion

Psion Services ofrece a sus clientes y partners soluciones para reducir costes y minimizar los tiempos de inactividad de sus equipos.

01/03/2012 a las 0:50 h

Psion ha lanzado un conjunto formado por tres programas de servicios englobados bajo el nombre de Psion Services. Con el nuevo portfolio Psion Services, las empresas pueden beneficiarse del incremento de la productividad de su fuerza de trabajo, eficacia operativa y reducción de costes.

El portfolio de Psion Services está formado por tres programas de servicios: Modular Services, Managed Services y Primary Services.

Modular Services es un plan de servicios diseñado exclusivamente para los usuarios de dispositivo creados a partir de la plataforma altamente adaptable Omnii de Psion. Este plan de servicios permite a los distribuidores ofrecer a sus clientes una mejor asistencia avalada por la certificación que han obtenido para realizar la misma, sustitución de módulos in-situ con la consiguiente reducción de costes y la disminución de los tiempos de inactividad.

Managed Services permite a los clientes optimizar al máximo su hardware y software a lo largo de su vida útil. Es un servicio completo que incluye, desde la gestión de reparaciones, configuración de equipos, obtención de análisis para la optimización de procesos y gestión de dispositivos.

Este servicio de Psion combina un servicio de asistencia “break-fix” con una herramienta proactiva llamada Mobile Device Management para la monitorización de los dispositivos en remoto. El servicio ofrece a los clientes la capacidad de gestionar los dispositivos instalados en diferentes sitios, maximizando la eficacia de los tiempos de actividad y de funcionamiento, a la vez que reducen los costes.

Primary Services sustituye al “i-Serve de Psion y continúa ofreciendo a los clientes y partners la mejor protección “break-fix”. Las empresas que contratan Primary Services de Psion se benefician de unos tiempos de reparación cortos, pudiendo elegir opcionalmente envíos nocturnos y soporte técnico permanente. Primary Services también ofrece acceso a la innovadora comunidad online de Psion, IngenuityWorking, para soporte técnico y asistencia interactiva, prácticamente en tiempo real.

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