Además de reforzar los servicios de la red, este nuevo hub supondrá una significativa mejora de los plazos de entrega y recogida de palets gracias a la reducción de las distancias en su zona de influencia que también comportará una mejora en cuanto a costes.
También se ha reforzado recientemente su estructura de socios en otros puntos de la península ibérica como Barcelona, Madrid, Tarragona, Albacete, Cuenca y Guipúzcoa y prevé continuar haciéndolo en otras localizaciones a corto y medio plazo.
Apuesta por el segmento internacional en 2015
Por otro lado, el servicio internacional será uno de los aspectos clave en cuanto a los planes de la compañía para este ejercicio 2015. Se subrayade esta forma la apuesta por el servicio 'Pall-Ex Connect Europe', recientemente lanzado por la compañía, aprovechando las redes en otros países en Europa, así como las sinergias con otros colaboradores en distintos países.
Con ello, la empresa apuesta por el segmento internacional junto con la constante mejora de la red de servicio en la península ibérica, Baleares y Canarias y afronta este 2015 con una previsión de crecimiento de alrededor del 25%.