Handheld Group ha puesto en el mercado el nuevo Nautiz X81, un dispositivo de mano Android muy robusto, que destaca por su fiabilidad en exteriores, conectividad 5G, así como una capacidad de personalización casi ilimitada.
Después de años de éxito de la línea Nautiz, Handheld preguntó a sus clientes para saber lo que querían en una nueva herramienta. El resultado es un conjunto completamente innovador de especificaciones y funcionalidades, pero con una apariencia que resulta familiar.
De este modo, tanto los clientes nuevos como los antiguos encontrarán en el Nautiz X81 la misma sensación de solidez y comodidad que ofrecía su predecesor.
El equipo es robusto y duradero, con una calificación IP67 para impermeabilidad y sellado antipolvo, y aguanta golpes, vibraciones, problemas de conectividad y temperaturas extremas.
Con un procesador de 2.0 GHz, un sistema operativo Android 12 y conexión 5G y 4G/LTE, ofrece potencia computacional y una capacidad versátil de comunicación.
Destaca, además, por su innovadora pantalla de 4,8 pulgadas, que utiliza una tecnología de visualización única y permite leer bajo el sol sin que se agote la batería, que resulta muy potente.
Incluye un teclado numérico completo con una tecla de escaneo específica y se puede personalizar con ranuras de expansión que permiten una amplia variedad de soluciones asequibles y fáciles de desarrollar.