Talleres Rapalo, concesionario oficial de Scania Castellón, ha inaugurado nuevas instalaciones en el polígono industrial Camí Fondo de la localidad castellonense de Almazora, con más de 200.000 m² de superficie, de los que 12.500 se destinan a campa. Con motivo de la ampliación, se han incorporado nuevos profesionales a la plantilla del centro.
Tallaeres Rapalo ofrece asesoramiento especializado en la venta de camiones y autobuses, tanto nuevos como de ocasión, motores industriales y marinos, así como una asistencia financiera sólida y completa, además de una amplia gama de servicios, como contratos de reparación y mantenimiento especializados, paquetes de servicio y recambios, y la reparación de camiones, autobuses y semirremolques. Es también servicio oficial de Feldbinder, Wabco, Haldex, BPW y SAF.
Dispone además de cabina de pintura para vehículos industriales de hasta 15 metros, reparación de chapa y de chasis en frío, servicio de rotulación, servicio pre-ITV con análisis en frenómetro, así como centro técnico de revisión de tacógrafos analógicos y digitales multimarca.
Desde Scania se ha destacado la labor del concesionario durante todos los años que lleva en servicio.