Iveco ha presentado unas nuevas instalaciones de su concesionario oficial en Cataluña, Zona Franca Alari Sepauto, situadas en Gerona, con el objetivo de reforzar la presencia comercial de la marca en la provincia catalana y prestar servicios de venta y postventa a los modelos que operan en la zona.
Este nuevo espacio, situado en Vilablareix, se divide en una zona edificada de casi 3.000 m² con un área de exposición de vehículos, oficinas, taller y área de recambios, así como una zona descubierta de 200 m² con dos campas de vehículos nuevos y seminuevos.
Las instalaciones cuentan con tecnología de última generación como herramientas de telediagnosis, y un taller completamente equipado para dar el mejor servicio a vehículos industriales, de pasajeros, militares y de misiones especiales, así como servicio 24 horas, y taller de electricidad y electrónica.
Asimismo, en línea con el compromiso de Iveco por la sostenibilidad, están preparadas para atender vehículos propulsados por gas natural y está previsto que cuente con dos cargadores para vehículos eléctricos a final de año.
Este nuevo proyecto supone un paso más en la estrategia de crecimiento de Zona Franca Alari Sepauto, que le permite seguir ofreciendo el mejor servicio y atención a los clientes, con unas instalaciones modernas, con la última tecnología.
La nueva concesión cuenta con un equipo comercial y mecánico profesional, capaz de ofrecer un servicio y asesoramiento de gran calidad, además de la disponibilidad de vehículos, y que se sumará a los centros de vehículos seminuevos de OK Trucks. El centro acogerá el día 10 de junio una jornada de puertas abiertas.