Iveco ha dado un paso en la ampliación de su red con la incorporación de Herrero y Nuñez Motorcomo nuevo concesionario oficial de la marca para las provincias de Ávila, Segovia, Salamanca y Valladolid.
Este punto de venta oficial, cuya área comercial estaba gestionada anteriormente por el concesionario en propiedad de la marca, continúa prestando servicios de reparación de vehículos y venta de recambios, y también funciona como centro OK Trucks, la marca de vehículos seminuevos del grupo transalpino.
De igual modo, con estas instalaciones, Iveco refuerza su presencia comercial en las cuatro provincias castellanas.
Las instalaciones disponen de 12.600 m² de superficie construida en el Polígono Industrial San Cristóbal de Valladolid. Además, el espacio destinado a taller de reparación suma un total de 4.100 m², mientras que el resto de superficie está integrada por oficinas de venta y postventa, almacén de recambios y parking para los clientes.
Asimismo, los talleres autorizados Iveco en las provincias de Salamanca y Segoviadependerán del nuevo concesionario oficial Herrero y Nuñez Motor.
En estos momentos, el fabricante italiano con un total de 27 concesionarios, 33 sucursales, 166 puntos de asistencia y 80 puntos de venta en todo el país.