Iveco continúa afianzando la relación con sus clientes con la apertura del nuevo concesionario de Veimancha en Badajoz, con más de 42.000 m² destinados a la venta de vehículos, taller y recambios.
Este espacio, en el que se han invertido 3,5 millones de euros, se divide en una zona edificada en diversas áreas de 11.160 m², un taller de 4.000 m² y una zona exterior compuesta por campa y zona de exposición de 29.000 m².
El nuevo punto de servicio sextuplica su área de taller, además de incorporar la actividad de chapa y pintura, en un área específica de 650 m².
Las nuevas instalaciones congregan a marcas como Iveco, OK Trucks e Iveco Bus, y están preparadas para asistir a la nueva gama de vehículos eléctricos de Iveco.
A lo largo de los años, Veimancha ha crecido de forma exponencial, llegando a ser concesionario oficial de Iveco en Ciudad Real, Extremadura y Córdoba con unas instalaciones que alcanzan el total de 102.470 m² y una plantilla de más de 120 personas.
El compromiso con la satisfacción del cliente se ve reflejado en una atención personalizada, un servicio técnico más conectado y actualizado, y un almacén de repuestos de más de dos millones de euros, que asegurarán la tranquilidad y confianza de los clientes.
Sus orígenes se remontan a 1984, cuando se convirtió en el primer concesionario de Iveco en Ciudad Real. En 2013, la concesión amplió su territorio a Cáceres, para hacerlo posteriormente en Badajoz y Córdoba en 2014 y 2017.
Cabe apuntar que actualmente, la presencia de la marca en el mercado de más de 3,5 toneladas en Extremadura representa una cuota media del 27%, situando a la marca como la primera en este segmento en 2021, 2022 y 2023.