Tras el éxito que ha tenido en Reino Unido, Primark ha lanzado recientemente su nueva página web en España, con un diseño renovado, una navegación mejorada y una nueva función para que los clientes puedan comprobar la disponibilidad de miles de productos de las gamas más vendidas en sus tiendas físicas.
La nueva web les ayudará a encontrar fácilmente las prendas que busca y conectar la búsqueda 'on-line' con la compra en tienda. Por ejemplo, podrán consultar en la web el número de existencias y las tallas disponibles de los productos en su tienda Primark más cercana.
En el portal, los clientes tendrán acceso a los artículos de las secciones de moda, hogar, estilo de vida y belleza, entre otras. Además, encontrarán información detallada sobre los tejidos, materiales o intrucciones de cuidado de las prendas, que hasta ahora sólo se encontraban en la etiqueta o el embalaje.
Por otro lado, si crean una cuenta podrán acceder a la nueva función 'Lista de deseos', para seleccionar y guardar sus productos favoritos para más tarde, así como elegir su tienda para navegar por la web y suscribirse a un boletín para recibir las últimas noticias y adelantos de las nuevas colecciones.
El objetivo, dicen, es crear una relación más cercana con sus clientes a través de este escaparate virtual, donde explorar en detalle lo que se encontrarán en tienda antes de visitarla.