Nuevo asistente personal de compras MC18 de Motorola

El nuevo dispositivo viene equipado con una pantalla táctil de 4", tecnología Bluetooth Low-Energy y una batería PowerPrecision+ que permite nueve horas de uso continuo.

12/06/2014 a las 0:19 h

Después de que el estudio realizado por Motorola Solutions en enero de este 2014 reflejase que la mayoría de los clientes coinciden en que las tecnologías de autoservicio mejoran la experiencia de compra, el fabricante ha dado a conocer esta semana la quinta generación de sus dispositivos de compra personal, el asistente personal de compras MC18. 

El nuevo dispositivo ayudará a los clientes a ahorrar tiempo pudiendo escanear artículos rápidamente, agilizando así el proceso de pago en caja. Además, ofrece a consumidores cupones de descuento en tiempo real vinculados a los artículos que están comprando y sugerencias de productos complementarios. 

Entre las innovaciones que incorpora el MC18, destaca una nueva pantalla de 4", completamente táctil y de alta resolución.

Por otra parte, el motor de captura de imágenes, con lectura omnidireccional, permite la captura instantánea de cualquier código de barras 1D o 2D, independientemente de si está impreso en papel o se visualiza en la pantalla de un teléfono móvil.

El comerciante podrá implementar aplicaciones para ayudar a los clientes a encontrar productos a través de planos de los interiores y recibir ofertas especiales según su ubicación en la tienda, gracias a la tecnología Bluetooth Low-Energy con la que viene equipado.

Además, la batería PowerPrecision+ permite nueve horas de uso continuo, agilizando el proceso de carga y ofreciendo medidas que maximizan el uso del dispositivo, lo que garantiza que los clientes tengan acceso a dispositivos personales de compras listos para usar.

Otra característica a tener en cuenta por el comerciante es su nuevo diseño de base flexible que ayuda a ahorrar espacio, al poder ser configurado de tres maneras diferentes dependiendo de las necesidades tanto en el espacio de venta como en el área administrativa.

El nuevo dispositivo también puede usarse para aplicaciones de registros de regalos y selección de productos por parte de vendedores a la hora de procesar pedidos en línea, así como para auditorías de precios, administración de inventario y verificación de precios

Instalados en más de 2.000 tiendas 

Los dispositivos de compra personal de Motorola han sido instalados en más de 2.000 tiendas de todo el mundo, realizando un millón de transacciones por día. Esta última aplicación, diseñada tanto para tiendas de comestibles como su uso en grandes almacenes, hipermercados, clubes de ventas con membresía y comercio al por mayor, ya ha sido implementada en más de 65 cadenas de tiendas minoristas.

Según los datos de la compañía, los comerciantes minoristas que usan esta solución han reportado una mejora del 30% en sus ventas.

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