Ekam, concesionario oficial de Volvo Trucks perteneciente al grupo Pérez Rumbao, ya tiene operativas sus nuevas instalaciones del municipio coruñés de Oleiros.
En concreto, este punto de venta abarca más de 10.000 m² de superficie, con una nave de 1.800 m² en la que se ubica el taller de reparación para camiones y autobuses dividido en cinco calles dobles y una sencilla.
Así mismo, las instalaciones disponen de almacén de recambios, así como de oficinas de administración y venta de vehículos.
El grupo Pérez Rumbao, fundado en 1922 en Orense y con presencia en las cuatro provincias gallegas y en Portugal, es un socio estratégico para la marca escandinava, con concesionarios Volvo en La Coruña y Porriño.
Así mismo, en octubre 2021, la compañía gallega amplió su presencia comercialhaciéndose cargo de la distribución de camiones Volvo en Asturias, así como en las provincias de León y Zamora.
De igual manera, también ha pasado a ser responsable de la prestación de servicios de posventa en las actuales instalaciones del fabricante sueco en Oviedo.