[caption id="" align="aligncenter" width="480"]
Tras 10 meses de trabajo, Transportes Callizo ha inaugurado sus nuevas instalaciones en la Plataforma Logística de Huesca, Plhus, que cuentan con 3.000 m² de almacén y otros 500 m² de oficinas para dar un mejor servicio a sus clientes y aumentar su capacidad para futuras actividades.
El espacio del almacén está destinado a operaciones de 'cross-docking', tanto para la llegada de mercancías a la provincia de Huesca, como para las salidas de desde la ciudad aragonesa al resto de España y Europa.
En cuanto a las oficinas, desde allí se gestionarán los departamentos de Operaciones, Tráfico, Recogidas, Atención al Cliente, Contabilidad, Comercial y Dirección. Situado sobre una parcela de 8.000 m², el centro permitirá mantener dos líneas de negocio distintas, localizándose las operativas de mensajería e-commerce en las antiguas instalaciones del Polígono de Monzú.
Allí, se aprovecharán los 1.700 m² de almacén para logística y almacenaje, con el fin de poder prestar un nuevo servicio de descarga, almacenaje y distribución de mercancíasa los clientes.
Transportes Callizo busca así afianzar su crecimiento tanto en el ámbito del reparto local como a nivel nacional e internacional, potenciando especialmente este último, gracias a la internacionalización de muchas empresas de Aragón.