Campillo Palmera ha presentado las nuevas instalaciones destinadas a los tráficos de Palibex en Albacete, situadas en el polígono industrial El Salvador, en La Roda.
Con esta delegación se espera compartir sinergias con la de Murcia, y aumentar en clientes y volúmenes, gracias a su situación geográfica que facilita la reducción de los plazos de entrega en todas las provincias.
La nave dispone de una zona de oficinas, tanto para la parte administrativa y comercial como para la de operativa y tráfico, así como de diversos espacios para el removido, reparto de la mercancía, almacenaje de medios de transporte y aparcamiento.
Con el traslado a estas instalaciones se podrá acceder a clientes con mayores volúmenes, incrementando el volumen diario de palets, con la mejora de la organización de las llegadas y salidas de la mercancía.
Entre las principales ventajas de la nave está la optimización de los recorridos de los clientes y la mayor facilidad para clasificar la mercancía según las provincias de destino. La ampliación de la campa también permite tener más vehículos y mejorar su vigilancia y custodia, reducir los tiempos de carga y descarga, y evitar incidencias y posibles siniestros.
La delegación cuenta con seis vehículos de reparto para dar servicio en la provincia. En cuanto a los servicios de larga distancia trabajan con camiones de gas natural licuado y las instalaciones son energéticamente eficientes, pues toda la energía que consumen es verde y, de ella, el 80% se genera internamente mediante placas solares propias.