Concept International Spain ha introducido en España la tableta rugerizada FuturePAD FPQ10, un dispositivo centrado en la resistencia diseñado para aplicaciones en logística, transporte y vehículos de emergencia.
La tableta, que está disponible en versiones Windows y Android y pesa 690 gramos, cuenta con protección IP65 contra polvo y agua, y puede resistir caídas de hasta 1,2 metros.
Tiene una pantalla táctil de diez pulgadas y está equipado con un procesador Intel Core M3-8100Y y Windows 10 Pro Enterprise LTSC. Además, incluye un escáner de códigos de barras y NFC para transferencia de datos sin contacto.
La tableta incorpora en opción un soporte opcional que permite su montaje en vehículos y máquinas, como camiones, carretillas elevadoras y HMI. El soporte, recubierto de goma garantiza la estabilidad y protección del FPQ10 durante la conducción, hace posible una instalación flexible y firme en diferentes lugares.
También incluye un brazo articulado con dos cabezas esféricas y una placa de montaje para poder montar la tableta de forma flexible y firme en vehículos, máquinas, equipos o en la pared al mismo tiempo.
El dispositivo está protegido asimismo contra la retirada no autorizada mediante un bloqueo integrado en el soporte. Los agujeros Vesa de 75 y 100 milímetros se encuentran en la parte posterior de este.
El dispositivo FuturePAD FPQ10 es adecuado para entornos desafiantes, ya que puede funcionar en temperaturas de -20°C a +50°C y niveles de humedad del 5% al 95%.
Por último, la comunicación con periféricos y redes se establece a través de puertos USB 2.0, una interfaz serie RS232 y una interfaz LAN sRJ45.