Handheld Group ya tiene en el mercado su nueva Algiz 10XR, una tableta Windows de diez pulgadas que combina la durabilidad con un rendimiento robusto y conectividad 5G.
El equipo de diez pulgadas es más pequeño y ligero, aunque aporta unos gráficos dos veces mejores y un rendimiento más rápido.
A su vez, su conectividad 5G puede gestionar flujos de vídeo en directo y tareas que requieren mucho ancho de banda, como la cartografía.
En este sentido, la Algiz 10XR se ha desarrollado para el trabajo de campo u otros entornos difíciles dentro de la logística, la minería, el transporte público, la seguridad pública, la gestión de residuos o el GIS.
Entre las características del dispositivo destacan su plataforma Intel Elkhart Lake x6000 para un rendimiento fiable, pantalla táctil de 10 pulgadas de alta resolución y batería intercambiable en caliente.
De igual modo, como opciones, el equipo puede equipar escáner de código de barras y NFC integrados, además de un ecosistema de accesoriosque incluye maletas de transporte, soportes para vehículos, soportes para postes, baterías extendidas, así como una base para vehículos con paso de antena tanto para GPS como para wi-fi.