TomTom Telematics y Atlantis Global System (AGS) han desarrollado una nueva solución de gestión de flotas y control de temperatura en carretera, que presentarán el 22 de septiembre en Madrid.
Distribuida por MovityCom y Solusoft, esta solución, que incluye sondas y termógrafos digitales telemáticos, permite certificar de forma oficial el mantenimiento de la cadena de fríode las mercancías durante el transporte por carretera y gestionar las flotas de vehículos para mejorar la productividad.
Las empresas especializadas en el transporte de mercancías con necesidades específicas de conservación, como las que desarrollan su actividad en los sectores alimentario y farmacéutico, se asegurarán así de que sus productos llegan al destino final en condiciones óptimas, manteniendo la máxima calidad y cumpliendo con la Guía de Buenas Prácticas.
Con este nuevo producto, podrán realizar el control 'online' de temperatura homologado, acceder a la información en tiempo real, planificar las rutas, y obtener informes automatizados. Además, existen numerosas posibilidades de ampliación e integración con los sistemas de información propios de compañía, para poder agilizar y unificar los procesos de gestión.