Improving Logistics ha abierto una nueva plataforma logística multicliente en el polígono industrial Masia del Juez del municipio valenciano de Torrente.
Con esta apertura, el operador logístico valenciano quiere reforzar sus servicios de soluciones de almacenamientotanto al cliente final como a otros operadores logísticos en el mercado de la Comunidad Valenciana.
Las instalaciones ocupan una superficie de 10.000 m² de los El que tiene el activo, en el que anteriormente desarrollaba su actividad Alfil Logistics, y que han sido alquiladas en una operación asesorada por Inmoking.
El inmueble está dotado de instalación antincendios completa compuesta por rociadores, BIES, red de hidrantes, evacuación de humos, sistema de detección automática y alarma.
De igual manera, el edificio cuenta con iluminación artificial led, quince muelles de cargahidráulicos con abrigos, campa de maniobras de más de treinta metros de profundidad y una altura libre de diez metros que permite almacenar mercancía hasta cinco alturas de estantería para palets europeos.