La empresa, que ofrece servicios de transporte internacional terrestre, nacional, marítimo, aéreo y servicio de almacenaje y picking, ha alquilado una nueva plataforma que dispone de 11.000 m² distribuidos entre 9.734 m² destinados a almacén y 1.286 m² para uso de oficinas.
Asimismo, la nave cuenta con una estructura de hormigón, cubierta tipo sándwich con lucernarios y cerramientos de placa de hormigón prefabricado. Las instalaciones ofrecen zonas de maniobra y servicios comunitarios de vigilancia, limpieza de zonas comunes y mantenimiento de depósito antiincendios.
Logistic Park es un complejo industrial integrado por naves logísticas, todas ellas dotadas con un muelle de carga por cada 1.000 m², rampa de acceso para vehículos y entrada independiente a oficinas.
Esta plataforma industrial, situada en la Granada del Penedés en la provincia de Barcelona, dispone de buenas comunicaciones gracias a su salida directa por la AP-7, con la carretera de Vilafranca–Martorell y el futuro cuarto cinturón en Barcelona. Al mismo tiempo cuenta con una estación del tren de cercanías con la línea C4 y con parada de los autobuses Hispano Igualadina.