TSC Printronix Auto ID ha anunciado el lanzamiento del PEX-2000, un dispositivo de impresión de etiquetas térmicas de cuatro pulgadas diseñado para el etiquetado automático y pensado para ofrecer una solución más eficiente y sostenible a las empresas.
El dispositivo ofrece una serie de características específicas en este sentido, como la capacidad de codificación RFID, un economizador de cinta patentado y velocidades de impresión de hasta 18 pulgadas por segundo. Esto permite un rendimiento rápido y preciso, incluso para etiquetas pequeñas con una longitud mínima de cinco milímetros y una desviación de impresión de ± 0,4 milímetros.
La impresora PEX-2000 aborda asimismo las demandas cambiantes del mercado, desde el etiquetado RFID en el sector minorista hasta etiquetas más pequeñas en la industria electrónica. Su función patentada de ahorro de cinta reduce el impacto ambiental y los costos, especialmente en etiquetas preimpresas con cintas de colores especiales.
Este equipo, que es un 14% más pequeño que los dispositivos de impresión convencionales, se integra fácilmente en sistemas de impresión y aplicación existentes, buscando con ello proporcionar una mayor flexibilidad de diseño con su módulo extraíble y ajustable.
Además, cuenta con características de mantenimiento simplificado y durabilidad para operaciones diarias eficientes, como el chasis trasero que se levanta y se saca para facilitar las reparaciones y la puesta a punto.
TSC Printronix Auto ID ofrece también herramientas de software de valor añadido, como SOTI Connect y TSC Console, para gestionar y supervisar los dispositivos de impresión de forma remota a través de internet o la intranet.