La nueva estación de servicio Edux de Gas Natural Comprimido y Gas Natural Licuado, construída por Ham en el área de servicio La Plana Nord de la localidad de Burriana, Castellón, cuenta con una red de más de 100 estaciones de servicio, disponibles en las principales rutas de transporte de España y Europa.
La nueva gasinera se ubica en la AP-7 PK. 455, dirección norte, la autopista del Mediterráneo, que comunica toda la costa mediterránea española desde la frontera con Francia hasta Guadiaro, en Cádiz.
Ha sido diseñada y construida por Ham Criogénica, poniendo a disposición de los clientes dos surtidores de GNL para vehículos pesados y camiones, y un surtidor de GNC para turismos, vehículos ligeros y camiones. La selección de combustible y pagos se puede realizar de forma independiente en cada surtidor, utilizando cualquier tarjeta de débito, crédito o la Tarjeta HAM para uso profesional.
Esta estación de servicio de 24h ha sido equipada con un circuito cerrado de televisión y extinción automática para garantizar la seguridad de nuestros clientes. Dispone asimismo de un teléfono de Asistencia Técnica 24h, para resolver cualquier problema con la mayor rapidez posible y se monitoriza de forma remota para garantizar su perfecto funcionamiento y una rápida resolución de incidencias.