Nueva gama de boyas de amarre de Almarin

Las nuevas boyas están diseñadas con estructura de acero galvanizado con una capacidad de carga de 12 tn.

13/07/2015 a las 23:35 h
Nueva gama de boyas de amarre de Almarin

Como continuación al diseño de sus boyas de navegación Balizamar, Almarin acaba de lanzar su nueva gama de boyas de amarre Balizamar. Estas nuevas soluciones están destinadas al amarre de embarcaciones, así como a la sustentación de jaulas flotantes para acuicultura, cortinas y barreras flotantes de contención, entre otras aplicaciones.

Las nuevas boyas de amarre están diseñadas con una estructura de acero galvanizado con una capacidad de carga de 12.000 kg y un flotador de polietileno rotomoldeado relleno.

En total hay cuatro flotadores disponibles con diámetros de 1250 mm y 1600 mm y volúmenes entre 700 y 2500 litros. Además, cada modelo está disponible con cuatro diseños de bita de amarre.

Almarin, con sede en Barcelona y perteneciente al Grupo Lindley, es una empresa que se dedica al diseño, fabricación, suministro e instalación de equipos para señalización marítima. Su objetivo es suministrar a los clientes los productos más avanzados y de mayor calidad, ya sean fabricados por la propia compañía o distribuidos por ella.

Etiquetado