Baoli ha incorporado a su catálogo la KBD G1, una carretilla diésel capaz de responder a una amplia variedad de aplicaciones en el sector industrial y logístico, asegurando un buen rendimiento en el día a día dentro de un almacén.
Con una capacidad de carga entre las 2,5 y 3,5 toneladas y un alcance de elevación de 6.500 mm, puede gestionar cargas a alturas considerables. Además, está equipada con motores diésel y LPG de alta calidad que ofrecen la potencia adecuada en interiores y en exteriores.
En cuanto a su transmisión hidrodinámica con convertidor de par, ofrece un manejo suave y preciso que facilita las maniobras y los cambios de dirección ágiles. Además, la transmisión hidrodinámica permite cambios de dirección precisos.
Puede utilizarse en una amplia variedad de industrias y operaciones en sectores como la manufactura, la construcción, la distribución, la venta al por mayor o minoristas.
Su diseño ergonómico aumenta la comodidad y eficiencia del operario, optimizando la posición del mástil para una mayor visibilidad de las horquillas y la carga, mientras el panel frontal de la cabina asegura un manejo seguro y controlado.
En cuanto a la seguridad del operario, el compartimento de conducción incorpora un asidero amplio y un escalón con rejilla metálica que garantizan una entrada y salida seguras.
El asiento, a su vez, cuenta con múltiples opciones de ajuste. A su vez, los guardabarros suspendidos reducen las vibraciones y el ruido en la cabina del conductor.
Cuenta también con una pantalla a color fácil de leer ofrece información esencial, como las horas de funcionamiento, el nivel de combustible o la temperatura del refrigerante.
Además, gracias a su diseño moderno con electrónica avanzada, marca un nuevo estándar de rendimiento y versatilidad en todas las tareas. Su montaje se realiza en la nueva planta de producción de Kion en Jinan, China.