Correos Express ha presentado una 'app' que con un solo clic proporcionará a sus clientes toda la información relativa a sus envíos. La herramienta, especialmente útil para pequeñas empresas y micro pymes, ya está disponible en la Play Store para Android y en breve lo estará la versión para iOS.
Esta nueva aplicación se ha diseñado para facilitar el trabajo de los gerentes o dueños de pymes, para que de forma inmediata puedan conocer el estado de sus envíos, solicitar recogidas y gestionar cualquier incidencia para facilitar la entrega de la mercancía.
Su objetivo es poner toda la información a disposición de sus clientes, de una manera visual, intuitiva y sencilla. Mediante esta herramienta, ya no será necesario acceder a la web ni utilizar el servicio telefónico de atención al cliente para conocer el estado de los envíos ni informar de alguna incidencia.
De hecho, los clientes tendrán en su móvil toda la información relativa al transporte de su mercancía, que controlarán en todo momento gracias a un sofisticado sistema de trazabilidad que detalla los pasos que sigue, desde su recogida hasta su entrega.
Además se incorporará un nuevo sistema de notificaciones que permitirá visualizar de forma inmediata aquellos envíos que han tenido alguna incidencia en el reparto, para que el cliente pueda resolverlas online, minimizando los tiempos de gestión y mejorando la calidad del servicio.