Universal Global Logistics, UGL, perteneciente a Noatum Logistics, ha firmado un acuerdo de arrendamiento de cuatro años con Cilsa, la empresa que gestiona la Zona de Actividades Logísticas, ZAL, del puerto de Barcelona.
En el año 2005, UGL escogió la ZAL como ubicación para su sede en la ciudad condal, donde ha podido acompasar el ritmo de las tendencias y necesidades de su negocio hasta llegar a un nuevo punto de crecimiento, con un almacén logístico de 4.850 m².
El nuevo espacio, que ofrecerá servicios de almacenaje y distribución para toda la cadena logística, estarácertificado como Almacén de Depósito Temporal, ADP, Depósito Aduanero Único, DAP, y Depósito Distinto al Aduanero, DDA.
Noatum Logistics, forma parte del sello de calidad del puerto de Barcelona, 'Efficiency Network'. La nueva ubicación se encuentra en la zona prime de Barcelona, que actualmente está en niveles máximos de ocupación, y estará disponible tanto para los clientes de UGL como para el resto de empresas del grupo.