Naviera Armas Trasmediterránea ha reactivado las líneas que enlazan el puerto de Motril con los de Nador y Alhucemas, con motivo de la Operación Paso del Estrecho.
Para ambos servicios, la compañía utilizará el 'Volcán de Timanfaya’, con capacidad para 1.000 pasajeros y 300 vehículos, y que desde este 15 de junio, tiene programadas cuatro salidas semanales en la línea Motril-Nador, los miércoles, jueves, sábados y domingos. Además, la naviera tiene previstos viajes especiales en las fechas de mayor demanda.
De igual manera, esta misma embarcación realizará cubrirá la rotación entre Motril y Alhucemas desde este 17 de junio, con tres rotaciones semanales, los lunes, martes y viernes.
Para esta Operación Paso del Estrecho, Naviera Armas Trasmediterránea ha incrementado su capacidad en un 7%con respecto a la anterior de 2019.
En concreto, la naviera va a destinar a este dispositivo nueve buques que realizarán un total de 280 viajes semanalesdesde los puertos de Algeciras, Málaga, Motril y Almería se conectará con Ceuta, Tánger Med, Al Hoceima, Melilla, Nador, Ghazaouet y Orán, respectivamente