Nacex ha colaborado con Cáritas Barcelona en la reciente campaña navideña, llevando a acabo la recogida y posterior entrega de los alimentos que se reunieron en todos los clubs deportivos colaboradores de la provincia de Barcelona que se sumaron a la causa. Se trata de más de 40 clubes que se unieron a esta iniciativa recogiendo alimentos en su población, y que Nacex depositó en la central de Cáritas Barcelona. Los alimentos donados serán repartidos en los diferentes proyectos de Cáritas Barcelona.
También las agencias de Nacex y los empleados de las oficinas centrales colaboraron aportando un total de 320 kg de alimentos que se depositaron en el almacén de Cáritas Barcelona.
Jordi Roglá de Leuw, director de Cáritas Diocesana de Barcelona y Manel Orihuela, subdirector General de Nacex, firmaron el acuerdo de colaboración con el que Nacex pasa a formar parte de las empresas reconocidas por Cáritas como "Entidades con Corazón", que colaboran de forma regular en numerosos proyectos de la organización.