El Grupo Moldtrans tiene previsto poner en marcha de un nuevo servicio de distribución con alcance nacional y frecuencias diarias desde todas sus delegaciones en España.
Con esta iniciativa, el operador pretende fortalecer su red logística con un servicio eficiente y fiable para el transporte nacional de mercancías. Para conseguirlo, el nuevo servicio de distribución nacional del Grupo Moldtrans se basa en la creación de una estructura logística que permite unir a diario todas las delegaciones de la compañía en la península ibérica.
A su vez, esta estructura logística se sustenta en la conexión diaria mediante 'navetas' de las delegaciones de Madrid, Valencia, Barcelona, Alicante y Sevilla, que, a su vez, se vinculan a su vez con la red de distribución capilar que ya está operativa en cada una de ellas.
De esta manera se mejora la trazabilidad de las expediciones transportadas dentro de la nueva estructura logística y se reducen los tiempos de tránsito asociados al transporte de mercancías entre las provincias donde se encuentran ubicadas las delegaciones del Grupo Moldtrans.
A partir de ahora, el Grupo Moldtrans ofrecerá salidas diarias del servicio de distribución nacionaldesde todas sus delegaciones en la península ibérica, lo que brinda a sus clientes una mayor flexibilidad y rapidez en el envío de sus mercancías.
Además, el operador estima que esta mejora en el flujo de mercancías también tiene un impacto positivo en los servicios de transporte terrestre internacional, marítimo y aéreo, así como en el transporte hacia las Islas Canarias y Baleares.
Este servicio de distribución nacional se ofrece en varias modalidadesque van desde carga fraccionada para pequeños envíos, a grupaje, carga completa, transporte de lotes o distribución express dedicada.