El Grupo Moldtrans ha creado una nueva división especializada en Proyectos Especiales, que surge de la necesidad de dar respuesta a la creciente demanda de servicios de transporte especiales por parte de grandes empresas, industrias y proyectos de ingeniería que requieren un enfoque a medida.
Desde su creación hace más de 40 años, el operador ha estado implicado en proyectos especiales de transporte para clientes de diferentes sectores, que se abordaban como proyectos 'ad hoc', con la participación puntual de recursos de diferentes delegaciones y áreas en función de sus requerimientos.
Con la creación de este área, el grupo sistematiza este enfoque mediante una estructura permanente que combinará los recursos, conocimientos y especialistas de las diferentes delegaciones. La división prestará sus servicios en las modalidades de transporte terrestre, marítimo y aéreo, centrándose en la gestión de transporte de productos sobredimensionados, cargas voluminosas y sobrepesados.
A los servicios anteriores, la división suma asimismo servicios para el transporte de mercancías líquidas, proyectos logísticos, transporte marítimo de temperatura controlada, transporte por ferrocarril y entrega en mano, ofreciendo soluciones logísticas a medida.
La nueva división será dirigida por Luis Durán como responsable de Proyectos Especiales, y estará vinculada orgánicamente a la división Sea & Air Freight. Durán cuenta con una experiencia de 40 años en el sector logístico, y en los últimos 20 ha ocupado puestos de alta dirección en diferentes compañías de transporte.