Moldstock Logística ha puesto en funcionamiento un nuevo centro logístico de 6.000 m² en Parets del Vallès, Barcelona, en respuesta a los nuevos proyectos de externalización logística de sus clientes.
Ubicado en el Polígono Industrial Can Volart, en Parets del Vallès, dentro de la primera corona metropolitana de Barcelona, y con excelentes conexiones a la red viaria, el puerto y el aeropuerto, se suma a los otros 20 almacenes de los que dispone la empresa en España y Portugal.
En Cataluña, contaba hasta ahora con seis, situados en Santa María de Palautordera, La Roca-Cardedeu, Mollet del Vallès, Lliçà d’Amunt, Argentona y Montcada i Reixac.
Se trata de su tercera apertura en 2022, ya que en abril se puso en marcha otro centro en Alicante y en julio en Massamagrell. La instalación, con una superficie de 6.000 m², permitirá a Moldstock atender el crecimiento de la demanda, así como los recientes contratos con nuevos clientes.
Ofrece capacidad para almacenar hasta 6.800 palets en estanterías tipo rack y cuenta con una amplia zona de almacenaje en estiba y áreas dedicadas a la recepción, expedición, gestión de manipulaciones, packaging, picking, packing, 'fulfillment' y preparación de pedidos B2B y el B2C.
Desde estas instalaciones, se atiende la creciente demanda de servicios logísticos en la Península Ibérica, con soluciones de externalización logística y logística 'in-house' dirigidas a clientes de una gran variedad de sectores, como el retail, la gran distribución y el e-commerce.