Moldstock Logística reforzará su servicio al cliente y ofrecerá nuevos servicios especializados en el ámbito de la consultoría estratégica, la implantación de sistemas integrados de gestión y la optimización de procesos logísticos.
Con todo ello, el operador tiene el objetivo es apoyar a sus clientes en un momento de tensión en las cadenas de suministro, que, a su juicio, ha hecho más necesario que nunca contar con procesos logísticos optimizados, ya sean dedicados, multicliente o 'in-house', para asegurarse de poder responder con mayor rapidez y flexibilidad a un panorama cambiante.
Concretamente, los nuevos servicios incluyen la consultoría estratégica de la cadena de suministro, un área que, según la compañía, cuenta cada vez con una mayor demanda debido a la necesidad de personalizar las soluciones logísticas para cada empresa y sector.
Además, Moldstock pretende incorporar un servicio de implementación y optimización de los sistemas integrados de gestión y procesos de sus clientes, con el fin de incrementar los estándares de calidad en sus plataformas logísticas.
Por último, el operador también ofrecerá la mejora y optimización de los procesos logísticos de las empresas, a través de la gestión de sus propias instalaciones logísticas.
Este nuevo enfoque estratégico se centra especialmente en aportar soluciones adaptadas a las necesidades de varios sectoresque están registrando un importante crecimiento en los últimos años como el comercio electrónico, el textil, los marketplace o la industria editorial.