Mercadona ultima los preparativos para poner en marcha su servicio de reparto domiciliario de pedidos de comercio electrónico en Sevillapara que empiece a funcionar antes de que finalice 2022.
La cadena ya ha terminado las obras de su colmena sevillana, que comenzó a construirse en enero de 2022 y que, una vez operativa, dará servicio a la ciudad de Sevilla y poblaciones de su alfoz.
La plataforma logística para el canal on-line de Mercadona ocupa una parcela de 30.220 m² de superficie localizada en la zona de Higuerón Sur y que la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla adjudicó a la compañía en el correspondiente proceso de licitación pública por un importe de 10,8 millones de euros.
La inversión total que tiene previsto acometer Mercadona en el proyecto de servicio de comercio electrónico en el área metropolitana hispalense asciende a 25 millones de euros.
La cadena valenciana ya tiene operativas en estos momentos cuatro colmenas para e-commercede estas características, ubicadas en Valencia, Barcelona, Madrid y Alicante.