MediaMarkt ofrece desde este mismo mes de abril a sus clientes la posibilidad de utilizar la red de 1.900 puntos de entrega de pedidosde comercio electrónico que gestiona Seur en toda España, como parte de su proceso de transformación y lanzamiento de nuevos servicios, como la recogida exprés de pedidos on-line en tienda en 30 minutos anunciada recientemente por la cadena alemana.
Con la voluntad de ofrecer al consumidor una experiencia omnicanal, personalizada y con soluciones integrales, el nuevo servicio permitirá que los clientes puedan recoger en comercios de proximidad de su barrio, como librerías, floristerías, ópticas o zapaterías, entre otros establecimientos, sus pedidos realizados antes de las seis de la tarde a través de la tienda on-line o al día siguiente en el punto de recogida que hayan seleccionado.
Así mismo, cada usuario recibirá un mensaje de texto avisando de la llegada de su compra cuando el pedido se encuentre en el punto de recogida. La red de puntos de recogida de Seur ofrece un área de recogida a menos de 15 minutos del 95% de la población en España.