IFS continúa su expansión añadiendo una nueva oficina en Vigo, que le permitirá acercar su servicio a los clientes de Galicia y sus zonas de influencia. Marta Salgado ejercerá como directora y responsable de Ventas de esta delegación.
Salgado lleva más de 25 años trabajando en el sector logístico, y ha participado en todas las etapas de la cadena de suministro. En este sentido, está muy familiarizada con el mundo de los transitarios intermodales y gracias a su conocimiento del sector en Vigo.
Aunque siempre ha desarrollado su profesión en áreas comerciales, involucrarse en todos los departamentos le ha permitido adquirir la experiencia necesaria para elaborar ofertas personalizadas para el cliente, brindando una solución óptima para cada petición.
Se incorporó procedente de Deltacargo, donde ejercía como comercial para el sector marítimo, aéreo y terrestre. Asimismo, ha trabajado en empresas como Transportes Martínez Souto o MRW.
Apoyada por Raúl García, responsable de la oficina de Zaragoza y del desarrollo de la zona de Galicia hasta ahora, fomentará las relaciones con los transitarios gallegos, proporcionándoles todas las soluciones que ofrece: marítimo, aéreo, terrestre, almacenaje, courier, servicios aduaneros o e-logistics.
IFS gestiona desde el hub gallego servicios directos de consolidado marítimo hacia Montreal y Dubái. Además, Vigo constituye el tercer puerto de entrada y salida en la costa atlántica para el grupo, junto con los de Oporto y Lisboa.