MAN Trucks & Bus Iberia ha puesto en marcha una nueva campaña de servicio, dirigida a los camiones que ya han cumplido cinco años, ofertando descuentos tanto en los recambios originales como en la mano de obra.
El aumento de la media de edad del parque circulante ha ocasionado que Man lleve a cabo esta y otras acciones para asegurar las prestaciones de este tipo de vehículos.
Esta campaña, que estará vigente durante todo el año 2013, propone a partir de un 15% de descuento para la mano de obra y a partir de un 20% en la compra de recambios, en un intento de que los clientes que tienen vehículos que superan el lustro de vida puedan seguir contando con su camión en perfectas condiciones.
Además, el fabricante ofrece garantía internacional de 12 meses tanto en la mano de obra como en las piezas, así como la disponibilidad inmediata de los recambios originales.
Los almacenes de Man cuentan con un nivel de servicio del 98%, disponen de un servicio de localización y entrega urgente de las piezas en menos de 24 horas, con la intención de reducir al mínimo los tiempos de inmovilización. La campaña afecta a todos los camiones de las gamas TGA, F2000, M2000 y L2000.