Lufthansa Cargo ampliará a 83 conexiones su red de rutas internacionales este invierno.
El aumento se logrará mediante un incremento en la frecuencia de vuelos a destinos de alta demanda y la adición de nuevas rutas. La flota de cargueros Boeing 777 se expandirá a un total de 17 aviones con la incorporación de una nueva aeronave antes de fin de año.
A partir de octubre, Lufthansa Cargo operará tres servicios semanales de cargueros B777 hacia Tel Aviv y El Cairo. Además, se incrementará la frecuencia de vuelos a Hong Kong a siete vuelos semanales, pasando por Mumbai.
A partir de noviembre se agregarán dos nuevos destinos de carga, Taipei y Riad, con conexiones desde Frankfurt. Taipei se incorporará por primera vez a la red global de rutas, mientras que Riad fue atendida por Lufthansa Cargo hasta 2020.
Asimismo, y debido a la demanda constante, también se aumentará el número de conexiones semanales a la Ciudad de México de seis a siete rotaciones semanales. Todos los vuelos de cargueros se han trasladado al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles para garantizar una transferencia eficiente de envíos.
En lo que se refiera al resto del continente, Lufthansa Cargo mantendrá sus rutas a ocho destinos en los Estados Unidos y Canadá, así como seis destinos en América del Sur.
La introducción de un cuarto carguero Airbus A321 en septiembreampliará aún más la oferta de Lufthansa Cargo en vuelos de corto y medio alcance, complementando su red global.