Con el sector logístico y de transporte convertido cada vez más en un servicio de alto valor añadido en el que la gestión de la información que acompaña a las mercancías a lo largo de la cadena tiene tanto valor o más que la propia carga, Eurodis sigue incrementando su volumen de envíos gestionados, con un ritmo de crecimiento de un 9% en los cuatro primeros meses de 2019.
Este crecimiento en los envíos de la red de transporte internacional que opera en 36 países europeos y que tiene como socio a la española Redur, diferentes se debe en gran medida a la incorporación de nuevos clientes en todo el Viejo Continente y de diferentes sectores de actividad, como son los casos de las multinacionales Revlon y Elizabeth Arden, de la neerlandesa Dorel Juvenile Europe, de la alemana Beko, de Asbis, Molydon y Olival, entre otras empresas.
Con estas cifras, Eurodis tiene previsto mantener cifras de crecimiento para el presente ejercicio superiores al 10% con un enfoque centrado en la calidad, la estabilidad y el fortalecimiento de la red paneuropea que tiene la compañía. Así mismo, con el fin de seguir ganando mercado, la plataforma también tiene previsto acudir a la feria del transporte y la logística de Múnich para presentar ante los operadores europeos sus soluciones logísticas para los segmentos B2C y B2B.