La IV Edición de Retail Forum, organizado por iKN, la nueva marca de iiR, mostrará las últimas innovaciones y tendencias del sector retail, así como los nuevos desafíos en este ámbito.
El foro se centrará en superar los retos de la digitalización, la personalización, la movilidad, la omnicanalidad, la gestión de recursos humanos, la logística y la innovación en los pagos.
En esta nueva edición, los asistentes podrán acudir a una sesión 'outsider' que les ayudará a no ponerse barreras. Además, se suma a los tres 'laboratorios de conocimiento', en los que se profundizará en la gestión de recursos humanos, la pérdida desconocida y el comercio 'cross border'.
El evento estará dividido en tres sesiones. La primera, enfocada al cliente, albergará distintas conferencias y presentaciones de varias propuestas, entre las que se incluyen las novedades en 'customer service'y soluciones para mejorar la personalización en el sector retail.
La segunda se centrará en la omnicanalidad, y en ella se explicarán los pilares de esta técnica para conseguir una experiencia nueva, así como la ubicuidad, la simplicidad y la personalización.
Por su parte, la tercera sesión hablará de la innovación al servicio del negocio y se explicarán las técnicas que se deben tener en cuenta para mejorar las necesidades del negocio y del cliente digital.
Datos de la convocatoria
Lugar: Novo Hotel Center Madrid
Fecha: 9 de febrero de 2017
Inscripción: puede inscribirse en este enlace