Siete camiones Renault Trucks T 520 High acompañan a Red Bull por Europa en la categoría reina del automovilismo, para trasladar la 'Tree House', la recta de boxes alargada, del equipo de Fórmula 1 Infiniti de Red Bull de un gran premio a otro.
La 'Tree House' es tanto un taller como una oficina móvil que apoya al equipo Red Bull durante cada fin de semana de competición en Europa. Además de las herramientas convencionales, como el torno o la taladradora de columna, dentro de los cuatro contenedores del taller móvil también se dispone de una impresora 3D mediante la que se imprimen las piezas necesarias.
Los otros tres contenedores constituyen la oficina móvil y proporcionan una capacidad para 35 personas. Con estos siete nuevos camiones de la marca francesa, Red Bull continúa la colaboración eficaz iniciada hace años con Renault Trucks.
En lo que respecta a su configuración, los siete camiones T 520 High tienen un motor de 13 litros con 520 CV y que cumple la normativa Euro 6, hasta la cabina High Sleeper Cab cuya altura interior es de 2,05 metros. La caja de cambios Optidriver asiste a los conductores al cambiar de marcha. Igualmente disponen del Optibrake+ y el Voith ralentizador al decelerar.