El consejero de Obras Públicas, Urbanismo, Vivienda y Transportes del Gobierno de Aragón, Rafael Fernández de Alarcón, ha mantenido su primer encuentro oficial con Fernando Callizo, en la sede del Ejecutivo autonómico, tras asumir su nuevo cargo como presidente de la Confederación Regional de Empresarios de Aragón (CREA).
Durante el encuentro, el consejero ha analizado junto con el representante de la organización empresarial las necesidades de los empresarios en materia de vivienda, transporte y obras públicas, entre otras cuestiones.
Fernández de Alarcón ha señalado al respecto que “vamos a intensificar una serie de reuniones de trabajo sobre temas puntuales para la mejora del transporte, de la edificación y de la obra pública, para potenciar lo que nos interesa a todos, que es que Aragón tenga los mejores servicios, las mejores infraestructuras y los mejores empresarios en transporte”.
Otra cuestión estudiada durante la reunión ha sido el impulso a las conexiones transfronterizas. El consejero ha afirmado que durante el encuentro se ha evidenciado “el interés común que tenemos por ella, la necesidad que tienen los empresarios de Aragón y de toda España de la Travesía Central del Pirineo, fundamental para el desarrollo económico y para el empleo de España. La TCP es posible y vamos a potenciarla en común”.