El próximo día 22 de octubre está convocado el Madrid Mobility Day en Madrid, en donde se darán a conocer 10 casos prácticos presentados por empresas como Telefónica, DHL, Empark, Renfe o Google. También se convertirá en un espacio para compartir experiencias y hacer networking.
Este evento está dirigido a todas aquellas empresas, interesadas en conocer de primera mano las oportunidades que la tecnología móvil representa para sus negocios. Los sectores a los que se dirige este evento son los el transporte y la logística, empresas del sector de la industria y retail, Administración Publica, banca y seguros, sanidad y turismo.
Ponencias y casos prácticos
Durante la jornada se dará la posibilidad de conocer cómo afrontar los nuevos retos que ofrecen las tecnologías móviles, cómo se puede mejorar un negocio y cómo sacar el máximo provecho de las oportunidades que ofrece la movilidad. Se verán casos reales de empresas que utilizan la movilidad para mejorar sus procesos, y qué hay de nuevo en esta revolución móvil.
El principal objetivo del Madrid Mobility Day 2015 es que tanto los clientes, como las empresas y los profesionales interesados, puedan hacer uso de las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías móviles en la gestión empresarial, entender por qué la movilidad es una prioridad estratégica de la empresa, y mostrar cómo estas tecnologías son capaces de crear un impacto positivo en todas las áreas de negocio.