Vulco, la red de talleres abanderada por Goodyear Dunlop especializada en neumáticos y mecánica rápida, presentó sus novedades, planes y estrategias para el 2015 durante su convención anual, celebrada en Madrid el pasado 31 de enero, a la que asistieron más de 300 asociados pertenecientes a su red de talleres.
La estrategia presentada se articula en dos ejes fundamentales: por un lado, la profesionalización de la red a través de herramientas orientadas a incrementar la competitividad de los centros y por otro, la generación de negocio como base para incrementar la facturación de los mismos.
Además, se destacó la reciente firma de un acuerdo con el Grupo Salco en Galicia que supone la incorporación de 18 centros a la red Vulco, junto con la anexión de otros 20 nuevos centros durante 2014. Esto ha permitido alcanzar los 212 puntos de venta en España, 34 en Portugal. En Europa hay más de 2.000 puntos de servicio integrados en la red Vulco.
En palabras de Alberto Villarreal, director de la red Vulco, “los planes de expansión y refuerzo de la red se basan en criterios de profesionalización, calidad de servicio y dar servicio en todas las áreas geográficas como ocurre ahora en la zona noroeste de España gracias al acuerdo con el Grupo Salco”.