La Generalitat Valenciana ha sacado a concurso público la venta de 16.200 m² de suelo industrial logístico del Parque Logístico de Valencia (PLV), repartidos en dos parcelas de 14.700 m² y 1.500 m².
Las parcelas están destinadas a la implantación de empresas y servicios ligados al sector del transporte y la logística, que contribuirán a consolidar al PLV como un parque de referencia.
En la valoración de las ofertas se tendrá en cuenta la inversión que los interesados propongan llevar a a cabo en el emplazamiento, que la actividad no genere daños al medio ambiente, así como la aplicación de energías renovables y la observación de medidas de control ambiental.
Además, en el proceso de valoración se tendrá en cuenta asimismo el número de empleados asociados a la implantación, la oferta económica y la calidad constructiva del proyecto.
PLV, donde 15 empresas del sector del transporte y la logística ya están implantadas, ha experimentado un impulso de la Generalitat que ha supuesto la reactivación del emplazamiento con la venta de más de 126.000 m².